Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Carta de renuncia laboral voluntaria



En curriculums vitae se puede encontrar varios modelos o plantillas de cartas de renuncia laboral voluntaria, aquí se presenta otro modelo de carta, recuerda revisar y leer los distintos modelos para ver cual se adapta mejor a sus necesidades.


Madrid, a 15 de noviembre de 2009

Estimados señores:

Por la presente carta , les hago saber mi decisión de finalizar la relación laboral que mantengo con la empresa desde Julio del año 1999.

Dicha decisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero que sepan comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector empresarial.

Les informo que, según el plazo establecido legalmente, el próximo 25 de noviembre de 2009 será mi último día en la empresa.

De tal modo, quisiera darles las gracias por la oportunidad laboral que me brindaron en su día, así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a esta empresa a lo largo de mis años de trabajo aquí.

Se despide atentamente:

José Faustino Acosta

6 comentarios :

Anónimo dijo...

cuales son los puntos puntuales para que te asepten la renuncia,,,,del que lo mando,,grasias................

Anónimo dijo...

hola si es verdad cuales son los puntos

Anónimo dijo...

QUE DIJOOOOOOOOOOO???

vanessa dijo...

ACEPTEN, GRACIASSS DIOS QUE ORRORES ORTOGRAFICOS

Anónimo dijo...

si que horrores

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE HORRORES ES CON "H",
ERRORES ORTOGRÁFICOS