Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Carta de renuncia a un trabajo

Siguiendo con la presentación de distintos modelos de cartas de renuncias a un trabajo, Currículums Vitae trae este otro modelo de carta.
Recuerda ver los distintos modelos de cartas antes de elegir una para así ver cual es mejor de acuerdo a tus fines y a la situación en particular.


Estimado señor González:

Por este medio quiero presentar a modo formal mi renuncia irrevocable,
a partir del 14 de marzo del 2010, al cargo de limpiador de baños en su
empresa. Cargo que ejercí durante 4 años.

Esta renuncia se basa fundamentalmente en la llegada de una nueva oferta laboral que hace tiempo venía esperando. Un puesto de trabajo dentro de la localidad donde vivo.

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de trabajar aquí, y por la confianza que depositaron en mí.

Un saludo cordial

Mario Zolzado

Modelo original visto en: link

No hay comentarios :