Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Modelo Carta de renuncia laboral

A continuación se presenta un modelo de carta de renuncia laboral, recuerde mirar todos los modelos disponibles para ver cual se adapta más a sus necesidades.



Jose Maurave Gonzales
Av. Zaragoza 22340 - Madrid
Tfno: 21 54658745

ZONA SOFTWARE, S.L.
Av. Argentina 5855
Madrid


Madrid, 7 de Julio de 2010


Muy señor mío:

Le doy las gracias por su confianza que representa el haberme seleccionado para el puesto de Técnico en Redes.

Tal y como expuse durante la última entrevista con usted la semana pasada, estaba participando en otras candidaturas y nuevos procesos de selección. Lo lamento mucho pero el martes pasado acepté de forma irrevocable la oferta que me planteó Software Evolution S.A. , y ayer mismo comencé como Técnico en Redes en dicha empresa. El cargo que Vd. me ofrece es enriquecedor a nivel personal , así como el salario. Es una pena que me haya comprometido ya, porque de haber llegado su oferta unos días antes la situación sería otra. De todas formas no descarto la posibilidad de volverle a presentarle mi candidatura en una próxima temporada.

De nuevo le agradezco su atención durante la selección, y reafirmo mi satisfacción que me produce por haber recibido su oferta .

Sin otro particular, se despide atentamente

Juan García.